Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal

 Concurso

Mercado Cerrado - 22/05/2019 - 04:38 pm GMT -04:00


¿QuiÉnes Participan?

El CCI es para cualquier persona interesada en aprender y familiarizarse con el funcionamiento del mercado bursátil, específicamente el mercado de acciones de la Bolsa de Santiago.

Sólo tienes que elegir la versión indicada para ti.   ​​​

Abierto

Pueden participar todas las personas naturales mayores de 18 años, que posean una Cédula Nacional de Identidad o una Cédula de Identidad para Extranjeros vigente. La participación en el CCI es individual. Para más información, revisa las bases legales.



Universitarios

Pueden participar todos los estudiantes de pregrado de universidades e institutos, a lo largo de todo Chile. Puedes participar de manera individual o en grupos de hasta un máximo de 5 estudiantes de la misma carrera y universidad. Los alumnos deberán eventualmente poder demostrar ser alumnos regulares de la facultad o institución académica que los respalda a través de un documento.



Colegios

Pueden participar todos los estudiantes de enseñanza media de colegios particulares, subvencionados, estatales y municipales, a lo largo de todo Chile. Puedes participar de manera individual o en grupos de hasta un máximo de 5 estudiantes de un mismo curso y colegio. Los alumnos deberán eventualmente poder demostrar ser alumnos regulares de la institución académica que los respalda a través de un documento que lo acredite.



Corporativo

Concurso privado creado especialmente para aquellas empresas, universidades y/o entidades que deseen realizar el CCI para un grupo cerrado de personas. Para más información sobre los costos y funcionamiento, contactarse con el área de Educación Financiera a educacion@bolsadesantiago.com



Inscríbete en:

+562 2 3993000

Certificados ISO